Es Noticia

El futuro de Campaña, sobre la mesa

Campaña celebra su gol. (Foto: LaLiga)
Álex López Sanfeliu

El centrocampista sevillano del Levante, José Campaña, es uno de los futbolistas más cotizados de la plantilla granota por su calidad, estilo de juego y la proyección de presente y futuro que tiene a sus 25 años de edad.

El futbolista tiene contrato con el Levante hasta junio de 2020 pero son muchos los equipos que están llamando a su puerta para hacerse con los servicios de un futbolista diferente al resto.

Él, por su parte, se encuentra en el dilema de dar el salto a un equipo con aspiraciones mayores que las del Levante o aceptar la oferta de renovación que le presentará el club de Orriols. El Levante pretende aumentar el caché del futbolistas convirtiéndolo en el mejor pagado de la plantilla e incrementando la cláusula de rescisión considerablemente a un cifra mucho más alta que los 15 millones de euros actuales.

En los próximos días está prevista una reunión entre los agentes del jugador y los responsables del club levantinista para abordar la situación y encontrar la mejor solución para todas las partes.

Campaña cuenta con importantes ofertas de equipos ingleses e italianos pero él considera que su sitio está en LaLiga Santander española donde ha alcanzado su mejor nivel y en la que ha desarrollado su mejor fútbol.

El Sevilla está detrás pero quiere negociar a la baja el precio de compra de Campaña

El Levante en este tipo de situaciones tiene las cosas muy claras. Si algún equipo quiere comprar a un jugador del Levante, debe pagar su precio y ahora mismo el coste de Campaña es de 15 millones porque así lo pone en su contrato.

El Sevilla encuentra en Campaña al sustituto perfecto de Éver Banega pero no quiere asumir un coste tan elevado por un jugador que se ha formado en las categorías inferiores sevillistas como es Campaña. Por su parte, el jugador ve con muy buenos ojos la opción del conjunto hispalense pues su corazón es sevillista y tiene una cuenta pendiente con su equipo pero en este asunto todavía queda mucha tela que cortar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar