Es Noticia

Quico Catalán, reelegido como presidente para las próximas cinco temporadas

Quico Catalán durante la Junta General de Accionistas.
Álex López Sanfeliu

Quico Catalán ha sido este jueves reelegido como presidente del Levante para las próximas cinco temporadas. El máximo mandatario seguirá al frente de la entidad, algo ya conocido desde el mismo momento en que el propio Quico anunció su intención de presentarse a la reelección hace ya un par de meses.

No había otro candidato pero la elección debía pasar por los accionistas del Levante, tal y como ha ocurrido en la Junta General de Accionistas celebrada este jueves.

Quico Catalán ha puesto en valor el camino recorrido durante los últimos nueve años desde que él asumió el cargo de presidente. Desde entonces, el Levante se ha convertido en un club saneado y que está en el camino de conseguir que la deuda llegue a cero, uno de los objetivos principales del nuevo proyecto de Quico.

El presidente granota también ha presentado en sociedad los dos grandes proyectos que acometerá el Levante a lo largo de los próximos tiempos, la construcción de la Ciudad Deportiva de Nazaret y la remodelación del Ciutat de València. 

"La Ciudad Deportiva de Nazaret es un sueño hecho realidad que no sólo van a disfrutar los jugadores y nuestros jóvenes. Es una instalación que dinamizará la ciudad de Valencia y que hará disfrutar a todas las familias que se acerque cada fin de semana. Una instalación que estará junto al mar, eso también es honrar nuestro pasado", explicó el presidente poco antes de presentar el vídeo del proyecto a los accionistas.

"El Ciutat de Valencia nos permite proyectar nuestro futuro de forma ordenada. Los levantinistas merecen un estadio adecuado a los nuevos tiempos y un lugar donde seguir construyendo nuestra historia y del que nos podamos sentir orgullosos", señaló Quico para poner en alta estima los nuevos cambios que experimentará el feudo granota entre abril y septiembre de 2019.

El Consejo de Administración se amplía

Además de la reelección de Quico Catalán, el Consejo de Administración se ha ampliado de siete miembros a doce más el máximo mandatario. Juan José Alabau, Marisa Blay, José Danvila, Braulio Pastor y Pablo Sánchez se han convertido en nuevos consejeros granotas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar