Se aproxima el mercado de fichajes y todos los equipos trabajan para llevar a cabo diversas operaciones que permitan perfilar las plantillas de cara a la segunda parte de la temporada.
El Levante, con 25 fichas ocupadas, antes de plantearse cualquier incorporación necesita sacar a algunos jugadores con los que no cuenta. Esa es la situación del club granota antes del inicio del mercado. ElDesmarque te trae día a día la situación del mercado para el Levante.
Ambos futbolistas se encuentran en la rampa de salida. El malagueño no cuenta en absoluto para Paco López. Tan sólo ha disputado el partido de ida ante el Lugo en la Copa del Rey. Sigue recuperándose de una lesión en su rodilla y su futuro podría estar en el extranjero o en Segunda División.
Por su parte, Cheik Doukouré no está conforme con el rol que desempeña en el equipo. Cuenta con muy pocos minutos, sólo ha disputado 239 en seis partidos, y ha solicitado salir cedido a algún otro club para tener más oportunidades y sentirse un jugador algo más útil que lo que está siendo en el conjunto levantinista esta temporada. El costamarfileño tiene el visto bueno del Levante para buscar un conjunto al que marcharse cedido. Al final de la temporada se celebrará la Copa de África y Doukouré no quiere dejar pasar la oportunidad de representar a su país en la cita continental.