Toño y Jason finalizan su contrato con el Levante el próximo 30 de junio y no han renovado con el club granota. Todo apunta a que no lo harán y abandonarán la entidad de Orriols a coste cero.
El crono está en marcha y se acaba el tiempo porque la normativa establece que un futbolista que acaba contrato con un club, puede negociar abiertamente con otros a partir de los seis meses anteriores a la finalización de su relación contractual. De esta manera, Toño y Jason podrán comenzar a negociar su futuro con otro club a partir del próximo 1 de enero.
El Levante quería renovar a Toño pero el lateral zurdo pedía una temporada más que las que le ofrecía el club y acabó rechazando la oferta de renovación que tenía encima de la mesa. El Levante reaccionó y dio por finalizadas las negociaciones y se puso manos a la obra para encontrar un sustituto de garantías para el jugador zurdo de cara a la próxima campaña. Toño siempre ha dejado la puerta abierta a seguir negociando pero la postura del Levante es clara y firme.
Por su parte, el extremo gallego también parece haberse decidido por buscar otro destino para la temporada que viene. Hace algunos meses la sintonía entre el entorno del jugador y el club era buena y tan sólo faltaban detalles para que la renovación llegase a buen puerto. Sin embargo, los acontecimientos se han precipitado durante las últimas semanas y las negociaciones no han cristalizado por lo que todo apunta a que Jason será otro de los jugadores que abandonen la disciplina granota a coste cero y el Levante no tendrá más que buscarle un sustituto.
Los dos a la grada desde ya.