Es Noticia

Doukouré quiere ganarse los minutos para la Copa de África en el Levante

Mayoral celebra el gol junto a sus compañeros. (Foto: Adolfo Benetó)
Álex López Sanfeliu

Ante la inminente apertura del mercado de fichajes, en el entorno del Levante se centran las miradas en algunos de los futbolistas que no cuentan para el técnico y cuya salida podría dejar un hueco en la plantilla para posibles incorporaciones.

Uno de los futbolistas sobre el que están corriendo ríos de tinta a lo largo de las últimas semanas es Cheik Doukouré. El centrocampista costamarfileño tiene un papel secundario esta temporada y ha perdido relevancia en el equipo respecto a las primeras jornadas del Liga cuando sí jugó. La lesión de la que ya se ha recuperado le ha mantenido en el dique seco durante el último mes pero ya está de vuelta. Fue la principal novedad del equipo en la vuelta al trabajo tras el parón navideño y está convencido de que puede revertir su situación en el equipo.

En el horizonte se presenta la Copa de África, la cual Doukouré no se quiere perder por nada del mundo y para contar para su combinado nacional, necesita minutos. Durante todo el mes de enero, el jugador podrá valorar si le conviene salir o no pero a día de hoy, Doukouré quiere sumar esos minutos en el Levante. Tan sólo decidirá marcharse si recibe una oferta irrechazable y muy importante. Salir por salir no lo hará.

El costamarfileño está empeñado en que puede darle la vuelta a la tortilla y se siente con fuerzas para volver a convencer a Paco López. En este sentido, tiene muchas expectativas puestas en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona en la que, presumiblemente, Paco López apostará por algunos de los menos habituales. Doukouré cree que los duelos ante el Barça pueden ser el punto de partida para volver a ganarse al técnico.

Doukouré volvió un día antes al trabajo

La plantilla del Levante regresó al trabajo este sábado por la tarde pero los jugadores que estaban 'tocados' lo hicieron un día antes para ser examinados por los servicios médicos. El estado de Cheik Doukouré quedó fuera de toda duda, recuperado de la lesión muscular en el gemelo y en un estado físico envidiable para haber estado tanto tiempo parado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar