El central catalán Marc Muniesa ya se ha recuperado de la lesión que le impidió disputar los últimos cuatro partidos de Liga en el 2018 y ya está a disposición del técnico Eusebio Sacristán para enfrentarse al Levante este viernes en el partido que dará el pistoletazo de salida a la jornada 18 en Primera División.
Muniesa cayó lesionado en el último entrenamiento antes del choque ante el Atlético de Madrid a principios del mes de diciembre. El zaguero de Lloret de Mar arrastraba una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. Después de cuatro partidos en el dique seco, se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros y ha sido incluido en la citación del combinado gerundense para medirse al Levante.
Otra de las novedades importantes de la lista confeccionada por Eusebio es la presencia del joven delantero del Peralada - Girona B Álex Pachón. Antes las bajas que arrastra el equipo catalán, el ariete se ha ejercitado a lo largo de la semana con el primer equipo y se ha ganado a pulso el billete para viajar al Ciutat de València donde espera poder estrenarse en la máxima categoría del fútbol español.
Eusebio ha convocado a 18 futbolistas para intentar llevarse los tres puntos ante un Levante que hace dos meses que no conoce el triunfo en su estadio y hará todo lo posible por cortar una racha negativa en la que apenas ha sumado un punto en los últimos tres partidos.
La lista de Eusebio está formada por Iraizoz, Bono, Bernardo, Ramahlo, Alcalá, Alcalá, Granell, Stuani, Portu, Borja García, Douglas, Juanpe, Lozano, Muniesa, Aleix García, Pedro Porro, Valery, Paik y Álex Pachón.