Nikola Vukcevic fue titular este viernes ante el Girona para sustituir al sancionado Rochina y realizó su mejor partido con la elástica granota desde que es jugador del Levante.
El fichaje más caro de la historia del Levante no está teniendo demasiados minutos esta temporada, su primera en el fútbol español. Paco López debía reconstruir el centro del campo al no poder contar con Rochina y optó por dar entrada al montenegrino ante el conjunto dirigido por Eusebio Sacristán.
Vukcevic realizó un partido muy completo y a buen nivel hasta que fue sustituido durante la segunda mitad. El montenegrino participó en la medular por delante de la línea de tres centrales. Sacó a relucir su buen criterio a la hora de jugar con el balón y fue un apoyo constante para sus compañeros. Tuvo algo más de dificultad a la hora de defender ante las acometidas del Girona. La falta de minutos y detalles como el idioma quizá le penalizaron en alguna acción en la que quedó despistado y fuera de sitio pero en cualquier caso, ante el Girona fue el mejor partido de Vukcevic como granota y se pudo ver algunos detalles que se acercan más al jugador que la hinchada granota espera que sea.
La afición quiso reconocer el trabajo y el esfuerzo del balcánico y cuando Paco López lo retiró del terreno de juego por Boateng, el Ciutat de València despidió a Vukcevic con una notable ovación.
El Ciutat de València despidió a Vukcevic con una notable ovación
El hecho de que el fichaje más caro de la historia del club levantinista haya jugado muy poco hasta ahora genera mucha controversia en el entorno granota. Vukcevic acapara muchas miradas y opiniones desde su llegada puesto que hay muchas esperanzas depositadas en él. Hasta ahora esas expectativas eran frustradas, en su mano está poder cambiarlas con actuaciones, como mínimo, como la protagonizada ante el Girona.