El segundo portero del Levante, Aitor Fernández, se muestra motivado con la llegada de una nueva eliminatoria de Copa del Rey ya que es la competición que le ha entregado Paco López. Si bien, en LaLiga Santander no se ha estrenado como levantinista, es el cancerbero que el técnico de Silla ha elegido para el torneo del K.O. y en la eliminatoria pasada ante el Lugo ya fue una pieza clave.
El meta vasco afronta con mucha ilusión el desarrollo de una semana muy intensa con dos partidos de alto nivel. "Este mes de enero tenemos muchos partidos. Tenemos un partido muy ilusionante de Copa contra el Barça y luego contra el Atlético de Madrid, un equipazo."
No se arruga ante la dificultad de los partidos: "Tenemos una tralla de partidos pero es lo que nos gusta a nosotros, jugar partidos por eso, estamos contentos este mes de enero. "
Se muestra con ganas de jugar: "Yo siempre estoy preparado para jugar, entreno para ello. Uno siempre entrena para estar lo mejor posible. Si toca el jueves, a darlo todo e intentar, aunque sea muy difícil, intentar pasar la eliminatoria poniéndole las cosas muy difíciles al Barça."
Aitor, consciente de la dificultad pero con la intención de dar la sorpresa: "Perder para nosotros es lo mismo que para ellos y ganar pues significa pasar de ronda. Es verdad que jugamos, para mí, contra el mejor equipo del mundo, al menos contra el mejor jugador y será una eliminatoria complicada y trataremos de pasar y de hacer las cosas lo mejor posible."
En caso de jugar, Aitor Fernández cumplirá otro sueño al medirse a Messi compañía y seguirá quemando etapas como jugador granota."Uno siempre sueña en jugar contra los mejores jugadores del mundo. El Barça es uno de ellos y estamos muy motivados y muy ilusionados de dar la campanada."