El estadounidense Shaq Moore volvió a defender los colores del Levante UD este domingo tras su paso por las filas del Reus en Segunda División.
Shaq Moore fue titular con el Atlético Levante en el empate a uno ante el CD Ebro y completó los 90 minutos de partido a buen nivel. Con tan sólo algunos entrenamientos con el equipo, el técnico Tevenet no tuvo dudas y alineó al lateral a las primeras de cambio.
Tras la amarga experiencia de Shaq Moore en el Reus, club del que ha quedado desvinculado por repetidos impagos, el lateral ha vuelto al club granota en el que ya es uno más.
Shaq ha vuelto al filial pero con la posibilidad de poder subir a jugar y a entrenar con el primer equipo. El americano ya tiene experiencia en esta situación porque en la temporada pasada disputó un total de 8 partidos con el primer equipo, seis de ellos en Liga y dos en Copa.
Lo más curioso es que no es la primera vez que Moore sufre un caso como este. Y es que se podría decir que al estadounidense le persigue la mala suerte. Con su llegada a España, el jugador cumplió el sueño de poder comenzar una carrera como futbolista profesional que prosperara. Se incorporó a las filas del Huracán Valencia el 9 de mayo del 2015. Comenzaba un sueño, un sueño que rápidamente se convirtió en pesadilla.
A lo largo de esa temporada, el club valenciano se arruinó y provocó que no pudieran pagar las fichas de sus jugadores. Shaq Moore se vio contra las cuerdas por primera vez en su vida y aunque aguantó durante toda la campaña en el equipo, su definitiva desaparición le obligó a poner rumbo a Oviedo. Después, acabó de nuevo en el Levante, de la mano de Carmelo del Pozo, el cual espera grandes cosas del defensa estadounidense.