Es Noticia

Vuelve a ser la hora de Aitor Fernández

Aitor Fernández en el choque ante el Lugo.
Álex López Sanfeliu

El segundo portero del Levante, Aitor Fernández, volverá a tener su oportunidad este próximo jueves en la ida de los octavos de Copa de Rey ante el F.C. Barcelona en el Ciutat de València.

Aitor Fernández es el portero de la Copa y cada vez que el Levante participa en el torneo del K.O., le llega la alternativa al de Arrasate.

Aitor Fernández disputó los dos partidos de dieciseisavos de Copa ante el Lugo. Su participación fue clave en el partido de vuelta cuando salvó a su equipo con tres intervenciones salvadoras ante jugadores del Lugo que se quedaron solos ante el portero vasco. Sin lugar a dudas, Aitor Fernández fue la clave del Levante para poder colarse en la ronda de octavos de final ante el conjunto gallego, ganándose el derecho a seguir ostentando la titularidad en la Copa del Rey. En este sentido, vuelve a ser la hora de Aitor Fernández.

La llegada del meta de Arrasate a la disciplina granota resultó de una petición expresa de Paco López, quien le conocía de temporadas atrás cuando ambos coincidieron en la en la filas del filial del Villarreal. Tras una notable temporada en el Numancia, Paco López lo reclutó para el Levante. En el conjunto soriano fue indiscutible y llegó a disputar un total de 46 partidos, 41 correspondientes a la fase regular de Segunda División, 4 cuatro de play-off de ascenso a Primera División y uno de Copa del Rey.

En declaraciones a una entrevista concedida al club Aitor demuestra sus ganas de jugar: "Yo siempre estoy preparado para jugar, entreno para ello. Uno siempre entrena para estar lo mejor posible. Si toca el jueves, a darlo todo e intentar, aunque sea muy difícil, intentar pasar la eliminatoria poniéndole las cosas muy difíciles al Barça. Estamos muy motivados e ilusionados en poder dar la campanada."

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar