El Levante se presenta en el Wanda Metropolitano con la intención de sumar, al menos, un punto que le permita seguir dando pasos hacia el gran objetivo de la permanencia.
Delante estará uno de los equipos más poderosos del campeonato, el Atlético de Madrid.
Para poner las cosas difíciles a los colchoneros, Paco López apuesta por el equipo más fuerte posible sin pensar en el choque del próximo jueves en el Camp Nou correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
Paco López apuesta por Oier en la portería tras la rotación en el torneo del K.O. En defensa, Cabaco forma junto a Róber Pier y Chema Rodríguez. Por su parte, Toño y Jason regresan a los carriles mientras que Campaña, Vukcevic y Bardhi vuelven a formar trivote en la medular granota. En el Wanda Metropolitano, José Luis Morales y Roger Martí vuelven a formar pareja ofensiva en la punta de lanza.
Rochina descansa y esperará su oportunidad en el banquillo.
Cabe recordar que Sergio Postigo es el gran ausente para este partido por sanción. El zaguero madrileño fue expulsado con roja directa el pasado partido contra el Girona en casa y cumple este domingo un partido de sanción.
El Levante afronta el encuentro frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con tres jugadores al borde de la sanción. Róber Pier, Chema y Toño, los tres titulares frente a los colchoneros, disputarán el choque con cuatro tarjetas amarillas en su casillero.