Los titulares habituales del Barcelona entraron en la convocatoria para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que el equipo catalán intentará remontar el 2-1 en contra de la ida.
A diferencia de hace siete días en el Ciutat de València, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, no dará descanso a algunos de los jugadores más habituales como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba o Ivan Rakitic.
El técnico, tampoco recurrirá a jugadores del filial, algo que sí hizo en la ida, donde Wagué, Juan Miranda, Chumi y Riqui Puig entraron en la convocatoria. Asimismo, Malcom, por decisión técnica, también quedó fuera de la lista.
Esta es la convocatoria del Barcelona para recibir la visita del Levante: Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Clement Lenglet, Jeison Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carles Aleñá y Arturo Vidal.