Los de David Madrid visitan el Palau Blaugrana donde tratarán de sumar por primera vez.
El Levante UD FS se encuentra atravesando el que podría ser su momento más duro en el calendario, tras visitar a Movistar Inter y recibir en Paterna a Aspil Vidal Ribera Navarra, a los levantinistas les toca visitar el feudo barcelonista donde tratarán de evitar los precedentes, ya que el Levante UD FS no ha logrado puntuar en la casa blaugrana en las anteriores ediciones de la LNFS.
Se trata de una situación que el técnico levantinista tiene ganas de revertir: “La estadística está para romperla, ojalá no sea solo puntuando sino ganando. No será fácil porque el Barcelona está en un gran momento”. Con más de media liga disputada, David Madrid es consciente de la importancia del partido, “Afrontamos el partido como una final, a partir de aquí todo son finales para conseguir otro hecho histórico y mantener la excelente primera vuelta”.
Sobre una primera impresión acerca del choque, el técnico madrileño analizó a su rival, “Tenemos que estar concentrados en no tener perdidas de balón porque ellos tienen una pegada brutal”. “Hay que llegar al final del partido con opciones”, añadió.
Para la decimonovena jornada, David Madrid podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Rodrigo Canabarro.