El técnico del Levante, Paco López, analizó el encuentro del domingo frente al Real Valladolid dos días después de la polémica eliminación en Copa del Rey. "Como sé que hay alguna pregunta más, me gustaría dejar zanjado este tema. Primero, estoy con mi club a muerte y, segundo, me centro única y exclusivamente de lo que depende de mí que es que mis jugadores hagan un buen partido mañana", aseguró el técnico de Silla sobre la determinación de seguir con el proceso.
Como sé que hay alguna pregunta más, me gustaría dejar zanjado este tema. Primero, estoy con mi club a muerte y, segundo, me centro única y exclusivamente de lo que depende de mí que es que mis jugadores hagan un buen partido mañana.
Estoy a tope y a muerte con mi club.
Hay alguna opción, tenemos las dos opciones. Podemos seguir jugando con cuatro o con tres.
Está muy bien, está perfecto. Aquí, como es normal y con razón, de que sirve. No hay ninguna excusa, y más días de descanso pero como no es así estamos a tope.
Ayer precisamente hablé con él y es uno de los jugadores que más minutos están acumulando. Recupera muy bien, aunque otras veces es a nivel psicológico y nos da mucho y si está en condiciones vamos a considerar que tenga su momento, tanto de inicio como saliendo desde el banquillo.
Afortunadamente no hay rotura, no hay nada importante. Hay pocas horas como para arriesgar, tenemos otros delanteros y afortunadamente tenemos otros delanteros para
Necesidad, urgencia, obligación... no son buenas consejeros en el fútbol. Consideramos que es un rival con números parecidos a los nuestros, vamos a tener que hacer las cosas muy bien y necesitamos a la gente y generar un ambiente como el día de Las Palmas. Debemos considerarlos partidos de ese tipo porque son un rival de nuestra liga y juntos somos más fuertes.
Con Tito hablamos todos los días, a todas horas y el club sabe perfectamente las necesidades. Es evidente, urgencia no hay pero sí puede ser una necesidad a estas alturas.
Sí, de hecho lo hemos hecho esta temporada. De carrilero ha jugado, en banda también e incluso en algún partido lo ha hecho en el centro del campo. Por su características se puede adaptar a otras situaciones.
Los jugadores que están en la plantilla todos tienen opciones, Aitor ha demostrado en Copa que tiene las cualidades para jugar. Koke cada día demuestra que puede jugar. En este caso, que me hablas de Aitor, Y Oier ha demostrado que es un portero de garantías.