El estadio Nuevo José Zorrilla prepara una fuerte protesta en el próximo partido liguero debido a las decisiones arbitrales que han perjudicado al Valladolid en las últimas jornadas como el gol anulado a Óscar Plano en el partido ante el Levante.
La afición pucelana ha dicho basta. La polémica decisión de Jaime Latre, tras una larga consulta en el VAR de más de cinco minutos de duración, ha soliviantado a la hinchada del Real Valladolid. El conjunto vallisoletano vio cómo Jaime Latre y Hernández Hernández desde el control del VAR, invalidaban el gol del empate en el feudo de Orriols, argumentando un fuera de juego cuya interpretación era subjetiva y muy rigurosa.
Antes esta situación, la Federación de Peñas del Valladolid ha anunciado que llevará a cabo con fuerte protesta en el partido que disputará el próximo domingo el Valladolid ante el Celta de Vigo. Un partido que estará muy competido por la complicada situación deportiva que ambos equipos sufren pero también por el ambiente hostil que se vivirá en el feudo blanquivioleta.
La iniciativa ha sido promulgada por la Federación de Peñas del Valladolid. A través de las redes sociales. La protesta ha tenido una gran apoyo, el cual irá incrementando a lo largo de toda la semana hasta llegar al domingo. La protesta se apoya sobre el hastag #BastaDeRoVAR, que representa el enfado de la hinchada pucelana.
El técnico del Valladolid fue rotundo y se quejó tras el gol anulado ante el Levante, la última de las decisiones que perjudica al Valladolid en esta Liga.
"Simplemente comentar que la semana pasada estábamos hablando de qué había que hacer para que nos prestaran más atención. El Levante ha hecho un comunicado y le ha salido bien", comentó Sergio.