Malas noticias en el Levante FS. El guardameta Raúl Jiménez ha caído lesionado y estará de baja durante el próximo mes de competición. El portero sufre una lesión ósea en su tobillo y no podrá estar a disposición del técnico David Madrid hasta, como mínimo, dentro de un mes.
El jugador sufrió la lesión este pasado lunes y este martes a primera hora se ha sometido a las pruebas médicas que han determinado el alcance de la lesión. El club ha anunciado la dolencia a través de este comunicado:
"Raúl Jiménez, portero del Levante UD FS, ha sufrido una lesión que, tras las pruebas pertinentes, se confirma que es una pequeña fractura en la cola del astrágalo que le mantendrá alejado de la competición durante un tiempo aproximado de un mes. El meta madrileño empezará pronto el trabajo de recuperación tras sufrir este percance."
Si los plazos previstos para la recuperación de Raúl Jiménez se cumplen, el portero llegará, aunque justo, a la Copa de España que se celebrará en la Fuente de San Luis del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019. En esta gran cita, el Levante FS actuará como gran anfitrión y se estrenará ante ElPozo Murcia.