El próximo sábado el Levante visitará el estadio del Sevilla para medirse al conjunto hispalense en el que será el regreso de José Campaña a la que fuera su casa. El talentoso centrocampista granota se formó en las categorías inferiores sevillistas y vuelve a medirse a su club en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.
Tras lo demostrado por el levantinista durante los últimos meses de competición, con un gran nivel deportivo, el Sevilla bebe los vientos por su canterano, en quien encuentra el jugador perfecto para su centro del campo en las próximas temporadas.
El interés del Sevilla en repescar al centrocampista es sabido por todos y el jugador considera que se encuentra en un momento de su trayectoria idóneo para dar un salto de calidad importante para poder pelear por cotas mayores.
Con todo esto encima de la mesa, el Levante es consciente de la situación de Campaña. Al jugador de 25 años todavía le restan dos temporadas de contrato además de la presente pero el Levante quiere blindar a un futbolista diferente, que tan sólo tiene una cláusula de 15 millones de euros.
Ante el Valladolid, José Campaña alcanzó los 100 partidos oficiales como jugador del Levante. El sevillano llegó al Levante en el verano de 2016 cuando el equipo militaba en Segunda División y fue uno de los artífices del ascenso del equipo durante una temporada impoluta.
Mientras otros compañeros ni siquiera han cumplido el primer ciclo de amonestaciones, Campaña está a punto de cumplir el segundo. Tras perderse el partido ante el Huesca en El Alcoraz por sanción, Campaña volverá a perderse otro duelo en cuenta vuelva a ser amonestado. Ante el Valladolid vio la novena tarjeta amarilla de la temporada incluso cuando ya había acabado el duelo. Jaime Latre vio cómo Campaña y un jugador del Valladolid discutían tras el partido y no dudó en amonestarles.