Es Noticia

Prcic, entre los jugadores más destacados a coste cero

Sanjin Prcic, durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla (David González).
Álex López Sanfeliu

Sanjin Prcic se encuentra entre los jugadores que llegaron a sus equipos a coste cero mejor valorados de las cinco grandes ligas europeas, de un total de 100 clubes diferentes. Según el ránking que ha publicado recientemente el observatorio del fútbol CIES, el bosnio del Levante ocupa la decimoctava posición de la lista.

El granota ocupa cartel con jugadores de la talla de Emre Can (Juventus), Stefan de Vrij (Inter de Milán), Leon Goretzka (Bayern de Múnich), Jonathan Bamba (Lille), Pau López (Real Betis), Sergio Canales (Real Betis), Max Meyer (Crystal Palace), Bernard Caldeira (Everton), Mark Uth (Schalke 04), Leo Dubois (Lyon), Amin Younes (Napoli), Jack Wilshere (West Ham), Milan Badelj (Lazio), Kwadwo Asamoah (Inter de Milán), Dani García (Athletic Club), Sofiane Diop (Mónaco), Lukás Hradecky (Bayer Leverkusen), Adrien Thomasson (Estrasburgo) y Stéphane Bahoken (Angers).

Entre todos ellos Sanjin Prcic ocupa la posición número 18, siendo el cuarto de LaLiga española por detrás de los béticos Pau López y Sergio Canales y el jugador del Athletic Club Dani García.

Sanjin Prcic y su trayectoria irregular en el Levante

Hasta la fecha Sanjin Prcic ha disputado un total de 14 partidos en el Levante de Paco López, 10 de ellos de Liga y otros cuatro de Copa del Rey.

La trayectoria del bosnio en el Levante ha estado marcada por los vaivenes en la confianza que le ha entregado el técnico ya que ha vivido todo tipo de situaciones. Ha sido titular en varios partidos pero tan sólo ha completado los 90 minutos en Liga en uno de ellos, ante el Alavés. También se ha visto relegado al banquillo unas cuantas veces, en varias de ellas sin llegar a disputar un sólo minutos o incluso, ha quedado fuera de la convocatoria hasta en cuatro partidos, el último de ellos el pasado domingo en el triunfo ante el Valladolid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar