Como suele ser habitual a lo largo de este mes de enero, cada vez que comparece públicamente el técnico del Levante, Paco López, se le pregunta por la posible llegada de fichajes.
El técnico de Silla mantiene su discurso y no quiere referirse a situaciones individuales de jugadores que todavía no forman parte del equipo. En este sentido, en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Sevilla, al ser preguntado por el central de la Lazio Bastos, Paco López echa balones fuera aunque sí confirma que necesita un central.
"En estos momentos tenemos una ficha libre para completar las 25. La posición en la que el equipo está más necesitado es la de central. A partir de ahí, ya depende de la dirección deportiva, que está trabajando. Si ha salido en prensa es porque vosotros tendréis esa información. Yo sólo me centro en los jugadores de que dispongo y a los que puede poner a jugar."
"La posición en la que el equipo está más necesitado es la de central"
Pepe Pastor, el preparador físico del equipo, coincidió con Bastos en el Rostov. ¿Qué le ha podido contar del jugador angoleño?
"Las cosas internas no las voy a comentar aquí. No me gusta referirme a situaciones individuales de jugadores. Simplemente me centro en lo que tengo."
Sobre la posible salida de Cheik Doukouré
"No os puedo decir más de lo que ya os he dicho. Cheik Doukouré es un jugador más, trabaja como uno más y mientras siga estando con nosotros va a seguir siendo así. Ya veremos lo que pasa."
A falta de una semana para el cierre del mercado, el Levante sigue trabajando para cerrar la contratación del central que necesita Paco López. Bastos sigue siendo la primera opción pero no la única. Por otro lado, el club de Orriols sigue muy atento a la espera de Sasa Lukic. No se descarta conseguir su vuelta de aquí a final de temporada.