El Getafe también llegará el sábado al Ciutat de València justo de efectivos en defensa para enfrentar al Levante el 2 de febrero a las 13:00 horas. Pepe Bordalás perdió por expulsión frente al Atlético de Madrid a Djené Dakonam y a Leandro Cabrera, por lo que serán baja frente al conjunto de Orriols.
El técnico alicantino perderá a dos de sus baluartes en defensa, y dejaría a los madrileños con solo dos efectivos naturales para el centro de la zaga: Bruno e Ignasi Miquel.
Especialmente sensible es la baja del togolés, que es el auténtico referente de la zaga azulona y el máximo exponente del estilo de juego de Bordalás: siempre duro y áspero frente al rival, difícil de batir. Por su parte, Cabrera está actuando en el lateral izquierdo, siendo Antunes el que ejerce más adelantado en el costado izquierdo del centro del campo.
"El final, con las expulsiones me dolieron, no fuimos inteligentes, es absurdo: una fue por una entrada de Djene en medio campo y la de Cabrera fue por aplaudir al colegiado. Hay que evitarlo de cara al futuro", aseguró el entrenador en rueda de prensa.
Por lo que ambos conjuntos llegarán muy justos al encuentro del sábado en materia defensiva. Además, el Getafe afronta el martes la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey.
Mientras que Paco López tan sólo podrá contar con un central específico. Erick Cabaco es el único zaguero natural disponible para el duelo por lo que el técnico deberá reconstruir la zaga. Las opciones más probables son las de volver a situar a Coke como central zurdo después de su participación ante el Sevilla como carrilero diestro y la utilización del canterano Fran Manzanara en el centro de la defensa como este pasado sábado.