Es Noticia

El Levante es el equipo más goleado de Primera

Oier presiona a André Silva en el córner. (Foto: ElDesmarque)
ElDesmarque

El Levante se ha convertido este sábado en el equipo más goleado de Primera División, con 40 goles en contra en 21 partidos tras caer derrotado en Sevilla por 5-0. Frente a los hispalenses han recibido 11 goles en dos partidos, seis en la primera vuelta y cinco augure en el Ramón Sánchez Pizjuán, que les han tomado la medida este curso.

El equipo dirigido por Paco López sufrió este sábado una dura derrota ante el Sevilla, que curiosamente ya le venció de forma contundente en la primera vuelta en el Ciutat de València por 2-6.

Con los cinco goles recibidos este sábado, el Levante es el equipo más goleado de Primera por delante del Huesca, que lleva 39 goles en contra y que debe jugar este próximo domingo en Anoeta contra la Real Sociedad.

El guardameta Oier Olazábal es, además, el portero más goleado de la categoría, ya que ha sido titular en esos veintiún partidos de Liga.

Oier Olazábal tras el gol de André Silva. (Foto: ElDesmarque)

La derrota ante el Sevilla es la segunda más dura en la historia del Levante en Primera porque el equipo valenciano perdió por 7-0 en el Camp Nou ante el Barcelona en 2013.

"Diferenciaría el primer tiempo del segundo. En el primero hemos competido de tú a tú. En el segundo hemos echado el partido por la borda. En la segunda parte no hemos sido nosotros en absolutamente nada", aseguró el técnico de Silla en rueda de prensa tras el encuentro. 

Con registros completamente diferentes al de los goles en contra el Levante se presentó este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán como el segundo equipo con más goles a favor de Primera División con 32 tantos anotados y sólo por detrás del Barcelona.

Morales, muy alejado del área en su posición de carrilero, no generó casi peligro frente al Sevilla. (Foto: ED)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar