Es Noticia

Prcic lo tiene hecho con el Estrasburgo

Prcic durante su participación frente al Celta. (Foto: David González)
Luis Sancho

Sanjin Prcic se marchará cedido hasta final de temporada al Estrasburgo, quinto clasificado en la actualidad de la Ligue 1, en un acuerdo a préstamo que no contempla ninguna cláusula a final del mismo. Por lo que el internacional bosnio, a falta de oficialidad por ambas partes, sale en busca de la continuidad con la que no contaba en el Levante y deja hueco para la posible incorporación de Sasa Lukic al filo del cierre del mercado.

Prcic viajó anoche a Francia y presenció en directo la victoria frente al Burdeos en el Stade de la Meinau por la mínima. Por lo que el acuerdo está hecho a falta de oficializarse por parte del conjunto de la Alsacia francesa. El centrocampista ya no se ejercitó en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El bosnio llegó libre de contrato al conjunto de Orriols tras una gran temporada en el Rennes francés, que le puso en el radar de equipos de mayor índole, al hacerse un fijo en el equipo tras recuperarse de una lesión en la rodilla producida a principio de temporada.

Precisamente el '8' granota era el fichaje que más minutos había acumulado al comienzo de campeonato, siendo asiduamente la alternativa en el centro del campo y teniendo importancia en Copa del Rey. En total, disputó 893 minutos, 533 en LaLiga Santander y 360 en el torneo copero. Esta fin de semana se quedó fuera de la convocatoria por tercera jornada consecutiva en el campeonato doméstico y, apeados de la Copa, ha optado por cambiar de aires en busca de más oportunidades.

El jugador ha optado por volver a la Ligue 1, donde acumula un gran cartel, sumándose a uno de los equipos revelación del campeonato que, de la mano de Thierry Laurey, están peleando entre los grandes por una plaza europea pese a disponer de uno, dos y hasta tres encuentros más que algunos de sus rivales directos en el asimétrico calendario galo.

Por lo que Prcic, que llegó precisamente para cubrir el vacío dejado por la marcha de Sasa Lukic, ha tomado el camino de vuelta al campeonato francés mientras el Levante pelea por convencer al Torino para que el serbio vuelva a vestir de granota.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar