El defensa del Levante Erick Cabaco aseguró este lunes que el Getafe, su rival el próximo sábado en el Ciutat de València, es "un equipo duro" al que "cuesta ganarle", pero comentó que irán "como siempre" a por la victoria.
"Nosotros sabemos que el Getafe es un equipo duro, un equipo difícil. Siempre cuesta ganarle, pero nosotros vamos a dar lo nuestro, a mejorar nuestras cosas, a plantear el partido de siempre, buscar los tres puntos y más en nuestra casa", dijo en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.
El defensor uruguayo se refirió a la derrota del pasado sábado en Sevilla por 5-0 y explicó que ante el Getafe tienen "una revancha para olvidar" ese encuentro.
"Es lo lindo del fútbol, cada fin de semana te da una revancha para olvidar lo que sucedió contra el Sevilla. Y ya pensando en el partido contra el Getafe y a buscar los tres puntos", insistió.
Cabaco defendió la unidad que tienen en el vestuario a pesar del mal resultado. "El vestuario siempre está bien, no cambia. Tenemos grandes personas, grandes jugadores y buenos profesionales. El vestuario es intocable. Tenemos nuestro mismo objetivo que es la permanencia y vamos a ir a por ello", declaró.
Por último, el defensa del Levante agradeció el apoyo de la afición. "La afición nunca nos falló. Los jugadores lo sentimos", finalizó.