Paco López y Tito aprovecharon el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey para espiar al Getafe en Mestalla. El técnico y el director deportivo del Levante estuvieron en la grada presenciando en directo el encuentro de su próximo rival liguero.
Ambos estuvieron muy pendientes de lo que sucedía sobre el rectángulo de juego en el encuentro que finalizó con los blanquinegros en la siguiente ronda de copera tras un final de infarto que podría traer consecuencias para el conjunto madrileño.
El técnico de Silla no perdió detalle del próximo rival en LaLiga Santander, al que se podrían acercar peligrosamente de conseguir los tres puntos el sábado en el Ciutat de València.
Los de Bordalás arrancan la jornada con 31 puntos. Por lo que, de sumar de tres, los granotas se situarían con 29 puntos, a tan solo dos de los azules que han protagonizado un gran inicio de campeonato.
El técnico alicantino no podrá contar con dos de sus referentes defensivos, Djené Dakonam y Leandro Cabrera. Pero podrían ser más debido a las incidencias anotadas tras el encuentro de Copa del Rey frente al Valencia.
Y es que Bruno y Damián Suárez fueron protagonistas en la tangana al finalizar el encuentro y podrían ser sancionados de oficio por las notas de Estrada Fernández. También podría ser sancionado Jaime Mata, que también está presente en las anotaciones post partido.
No obstante, todavía hace falta la resolución del Comité de Competición para saber con certeza si Pepe Bordalás podrá echar mano de ellos frente al conjunto de Orriols. De lo contrario, tendrían a su defensa en jaque con sus cuatro titulares fuera de juego por sanción.
Por lo que el Levante, de la mano de su director deportivo y el entrenador del primer equipo, estuvieron pendientes del trabajo del Getafe para tener todo atado de cara al encuentro del sábado.