El técnico del Levante, Paco López, analizó los últimos coletazos del mercado en clave granota, que viene marcado por dos operaciones. Sasa Lukic y Cheick Doukouré, que no se entrenó en la Ciudad Deportiva de Buñol por enfermedad, son los protagonistas del último día de la ventana de enero. Uno podría llegar y el otro, salir.
Estamos todos mareados por el mercado, en el mundo del fútbol vemos que cualquier cosa puede pasar. Hasta última hora debemos esperar. Yo me centro en lo que tenemos y no estoy preocupado.
No, Cheick se puso enfermo ayer, no ha podido venir al entrenamiento, pero cuento con todos. Los que tengamos mañana son los jugadores con los que vamos a pelear hasta el final
Aquí con las salidas y entradas, por el tema Prcic, hay jugadores, porque somos 25 y solo juegan 11. Hay jugadores que no tienen los minutos que ellos quisieran tener. Si hay una buena oferta para el jugador y todos salimos beneficiados, se estudia. Lo importante es que el equipo no salga perjudicado.
Nos va a dar competencia en esa parcela, en una línea donde tenemos varias bajas. Siempre hemos dicho que estamos abiertos a cualquier jugador que viniese a aportar y con Vezo esa es la idea. La idea de todos es que cualquier jugador que pueda venir nos ayude a conseguir los objetivos. Está preparado para el sábado y puede jugar en cualquier posición de los tres centrales.
Luna tuvo una lesión que se recuperó justo la semana que íbamos a jugar Copa del Rey y se necesita un periodo de entrenamientos. Pero es una decisión técnica, cada semana llevamos a los jugadores que están mejor para cada partido. Está trabajando bien y esta semana ha trabajado muy bien, como todos, pero trataremos de llevar a los que mejor están cada partido.
Vuelvo a decirte lo mismo, me centro en lo que tenemos ahora mismo. Me centro en lo que tengo y son los 24 que tenemos y a por ello vamos.
Sí, sí, seguro. Las posibilidades caben todas. Vamos a hacer lo que consideramos mejor para el equipo.
Se ha unido todo, debido a circunstancias y debido a su buen rendimiento. Es jugador del filial, pero cualquier jugador del filial es jugador del Levante, y si sigue así seguirá con nosotros.
Pedro es un profesional como la copa de un pino. Ha demostrado lo que quiere a este club, a este equipo y ahora mismo es importantísimo para el equipo. El comportamiento siempre ha sido tan magnífico que la decisión que pueda tomar será respetada por el club y por mi parte.