El flamante fichaje del Atlético Levante en las últimas horas de mercado, Anthony Georgiou, ya está en Valencia para unirse a la dinámica de trabajo de su nuevo equipo, en el que permanecerá hasta finales de junio cedido por el Tottenham Hotspur. El zurdo, nacido en Londres, pero nacionalizado chipriota e internacional absoluto por Chipre, llega al filial granota para reforzar las filas del filial granota en el segundo tramo de campeonato.
A sus 21 años, vivirá su primera experiencia fuera del fútbol ingés, donde se ha desarrollado desde las categorías inferiores de los Spurs. El jugador se perdió el derbi del pasado fin de semana frente al Valencia Mestalla en el Antonio Puchades, saldado con victoria en los instantes finales gracias a un penalti convertido por Pepelu, en el que podría haber sido su primer encuentro como levantinista.
Se trata de la tercera incorporación en el mercado de invierno del filial granota, tras los fichajes de Ismael Benktib y Raúl Prieto. Además, en el plano de salidas, abandonaron el club Álex Gil, Iván Moreno y Víctor Mongil.
Georgiou llega para ocupar el hueco que dejó la salida de Álex Gil en el extremo, por lo que el canterano del Tottenham aportará profundidad al juego de Luis García Tevenet por el costado izquierdo, tanto de lateral como de interior.
Georgiou debutó en Champions League con el conjunto inglés frente al APOEL Nicosia. El extremo vivió su estreno con el primer equipo del Tottenham en la victoria por 3-0 en la Liga de Campeones ante APOEL en Chipre en septiembre de 2017. Un año más tarde regresó al mismo lugar en Nicosia, en marzo de 2018, para hacer su debut internacional principal en Chipre, en un empate sin goles con Montenegro, y obtuvo su segunda victoria en una derrota por 3-0 ante Jordania dos meses después.