El presidente del Levante, Quico Catalán, ha puesto fecha definitiva para tomar la decisión sobre la continuidad de Tito como director deportivo del club granota. Mucho se ha especulado a lo largo de los últimos meses sobre el momento idóneo para decidir el futuro del máximo responsable del área deportiva de la entidad pero lo cierto es que, una vez el mercado de fichajes ha pasado, el momento de tomar una decisión de tal calado ha llegado.
El Consejo de Administración del Levante decidirá si renueva o no a Tito antes del final de este mes de febrero, tal y como ha indicado el propio Quico Catalán en su comparecencia pública de este martes.
Los plazos ya los hablé. Entre el mes de enero y febrero se tomarán muchas decisiones. Con el mercado de fichajes no era el momento de abordar una decisión tan importante como es la continuidad del director deportivo. En este mes de febrero se tomarán decisiones con respecto a eso."
Quico no ha querido airear su opinión sobre la labor de Tito: "La valoración sobre el trabajo de Tito no la puedo hacer pública si no la he hecho con el Consejo, me la tengo que reservar. La realidad es que llevamos dos años y medio trabajando y siempre hemos conseguido los objetivos generales."
Al máximo implicado en este asunto, el director deportivo del Levante, al menos hasta el 30 de junio, se le ve esperanzado pero consciente de que la decisión podría poner punto y final a su periplo granota. No quiere hablar de futuro: "Mi futuro es trabajar para el club que me dio la oportunidad de ser director deportivo. Voy a utilizar profesionalidad hasta el que esté en este club", señala el de Benidorm.
"Siempre estaré muy agradecido a Quico y al Levante por darme la oportunidad de ser director deportivo del Levante"
Pase lo que pase, Tito muestra su gratitud tanto al presidente como a la entidad:"Quico y yo tenemos muy buena relación. Máximo respeto. Siempre estaré muy agradecido a Quico y al Levante por darme la oportunidad de ser director deportivo del Levante."