El jugador del Levante cedido en el Estrasburgo, Sanjin Prcic, marcó gol este sábado en el primer duelo en el que jugó de inicio con el conjunto galo. A pesar de su estreno goleador, el levantinista no pudo evitar la derrota de su equipo por la mínima ante el Angers.
El partido llegaba a su fin y con el conjunto visitante venciendo por 0-2, Prcic marcó el gol del honor para el Estrasburgo, que tan sólo sirvió para maquillar el resultado y no impidió la derrota.
Tras el encuentro, Sanjin Prcic, como uno de los protagonistas del choque, dio la cara ante los medios de comunicación y se lamentó de las ocasiones claras falladas por parte de su equipo. Además, alabó el trabajo defensivo del rival al dejar claro que se mostró como un bloque muy bien ordenado y con equilibrio: "
El bosnio arribó al Levante el pasado verano procedente del Rennes y lo hizo a coste cero. El centrocampista ha disputado un total de 14 partidos, 10 de ellos en Liga y 4 en Copa del Rey. Al inicio de la temporada, Prcic disputó varios partidos y aunque nunca fue titular indiscutible para Paco López, ni mucho menos, sí entró en la rotación de manera habitual durante los primeros meses. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Sanjin Prcic había sido relegado a un segundo plano, jugando cada vez menos y quedándose fuera de las convocatorias durante los últimos partidos.
Ahora, con su regreso a la Liga francesa, vuelve a encontrar los minutos de los que carecía en el Levante.