Es Noticia

Rubén Blanco: "El Levante es un rival directo, sería tonto si dijese lo contrario"

Coke presionando a Rubén Blanco (Foto: EFE).
ElDesmarque

El Levante afronta un duelo muy complicado el próximo sábado con buena parte de sus aspiraciones de salvación en juego ante el Celta, que tiene las dudas de Aspas y Mallo, tal como confirmó Rubén Blanco. El meta no dudó en calificar al cuadro granota como "un rival directo, sí. Seríamos tontos si dijera que no", respondió el canterano.

"La victoria de este sábado es muy importante, igualarías a puntos con ellos que nos de un trago de aire para afrontar la semana mejor y con más tranquilidad", confesó Rubén Blanco. El mosense espera convertir Balaídos en un fortín en el que apuntalar la permanencia: "De aquí a final de temporada los partidos de casa van a ser fundamentales, hay que sacarlos adelante todos".

Para el celeste se trata de "un partido complicado, el Levante necesita los puntos, si los consigue da un buen salto y si ellos necesitan los puntos nosotros mucho más", confirmó. Rubén cree que "la victoria nos daría un poquito de aire después de no sumar la semana pasada".

Respecto al duelo vivido ante el Getafe el meta explicó que "estamos fastidiados, pero hemos trabajado bien durante toda la semana". Rubén aseguró que el equipo tiene "ganas de jugar ante nuestra afición y de sumar los tres puntos", unos puntos que calificó como "muy importantes".

Preguntado por la polémica actuación arbitral de González Fuertes Rubén Blanco abogó por pasar página: "Es importantísimo dejarlo a un lado ya, de nada sirve desperdiciar energía o enfocarte en cosas que no están en nuestra mano".

Para el mosense "los árbitros son personas y, al igual que nosotros, se pueden confundir" por ello se mostró a favor del uso de VAR en el fútbol: "Todo lo que les ayude a mejorar o a hacer más sencilla su labor en el arbitraje creo que es bueno".

Molares y Toño

Rubén Blanco reconoció que el mediapunta granota es su jugador más peligroso: "Es un jugador muy vertical, nos tiene acostumbrados con sus conducciones para ponerse rápidamente delante del portero".

También quiso puntualizar que el Levante no es solo Morales, que el resto del equipo es igual de peligroso: "Morales es quizás, el jugador a tener más en cuenta en el Levante, pero tienen un gran equipo. Centrándonos sólo en Morales nos confundiríamos", respondió.

Respecto a la detención de Toño, acusado de los delitos de extorsión y amenazas, Rubén Blanco no quiso profundizar en el tema: "Leí la semana pasada lo que sucedió pero no sé nada del caso. No voy a decir nada, eso saben ellos como lo llevan.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar