Cheick Doukouré ha querido aclarar la polémica tras sus declaraciones al salir del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol. El centrocampista marfileño, afectado por la interpretación de sus declaraciones, ha querido matizar que contestó negativamente a si Casemiro se había puesto en contacto con él y quiso añadir que un representante del Real Madrid se interesó por su situación tras el encuentro y que ha recibido una llamada de Emilio Butragueño tras abandonar las instalaciones granotas. Además, quiso añadir que el centrocampista brasileño ya se ha puesto en contacto con él. Y quiso agradecer a todos los que se han preocupado por su lesión.
"Quiero aclarar que como se puede ver en el vídeo, respondo 'no' a la pregunta de si me ha llamado Casemiro. Además tengo que añadir que un representante del Real Madrid se interesó por mí ayer, a través de mi presidente, y que después del entrene me ha llamado Emilio Butragueño. Además, quiero añadir que hace unos minutos también me ha llamado Casemiro. Aunque él no tenga nada que ver con mi lesión, le agradezco el detalle. Aprovecho para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi.", dijo el centrocampista marfileño a través de sus redes sociales.
Doukouré afronta ahora una recuperación de entre unos seis u ocho meses de baja y se limitó a decir que "así es la vida" tras la mala suerte sufrida en la polémica acción del penalti. "Hay muchas cosas que aparecen en mi cabeza, sobre todo la jugada de la lesión una y otra vez. Pero así es la vida", reconoció.
Quiero aclarar que como se puede ver en el vídeo, respondo 'no' a la pregunta de si me ha llamado Casemiro. Además tengo que añadir que un representante del Real Madrid se interesó por mí ayer, a través de mi presidente, y que después del entrene me ha llamado Emilio Butragueño. https://t.co/jffEAKnqVj
— Cheick Doukouré (@Doukoure_off) 26 de febrero de 2019