El Levante ha cerrado la contratación de Hernani para la próxima temporada. El jugador del Porto FC llegará a Orriols a coste cero tras finalizar su contrato con el club luso el próximo 30 de junio y será el sustituto de Jason tras su marcha al Valencia.
Tal y como adelanta Deportes Cope Valencia, Hernani ya ha estampado su firma en su nuevo contrato con la entidad de Orriols y ha firmado hasta junio de 2022.
Así pues, la dirección deportiva del Levante, comandada por Tito sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima campaña a pesar de que todavía no saben si continuarán en el club a partir del próximo 30 de junio. Hernani es un viejo anhelo de Tito ya que ha intentado su fichaje anteriormente pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido confirmar la llegada del luso. Sin ir más lejos, el Levante ya intentó el fichaje de Hernani el pasado verano pero el Porto se negó a negociar por él. Ante esto, el Levante se decidió por Moses Simon.
De esta manera, el Levante se asegura la llegada de un futbolista de nivel y contrastado. Hernani cumplirá 28 años el próximo 20 de agosto y su llegada al Levante supone un gran movimiento para el club pues se trata de un fichaje que no supondrá ningún coste en forma de traspaso para las arcas levantinistas.
Hernani ha disputado esta temporada un total de 9 partidos de Liga y 5 de Champions con el club de Los Dragones. En la recta final de su contrato con el Porto no está contando demasiado para el club luso por lo que buscará una nueva etapa profesional a partir del mes de julio, en este caso en el Levante. Paco López verá cómo la banda derecha de su equipo queda reforzada con un futbolista de nivel.