Es Noticia

Paco López habla sobre el estado anímico de Toño tras salir de la cárcel

Toño en un entrenamiento.
Álex López Sanfeliu

Toño García abandonó el pasado viernes el Centro Penitenciario de Teruel después de tres semanas de internamiento acusado por blanqueo de capitales y pertenencia a banda criminal, relacionada con una trama de extorsión sexual.

Después de un infierno de tres semanas, la Audiencia Provincial de Teruel aceptó el recurso presentado por el abogado del jugador y decretó la libertad sin fianza.

Este domingo, en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés, Paco López ha hablado sobre el estado anímico de Toño García. El técnico de Silla habló con él tras la salida de la cárcel y dice haberlo encontrado muy bien de ánimo. Paco López se congratula por el hecho de que el jugador se reincorporará con el grupo a partir de la próxima semana: "Es una noticia extraordinaria. Hablé con él y lo encontré muy bien de ánimo. Estamos contentos de que pueda estar otra vez con nosotros la semana próxima", señaló el técnico. 

Toño llegará bien físicamente

Durante su estancia en prisión Toño no ha estado parado ni mucho menos. Prácticamente a diario, durante las tres semanas en las que ha estado en el Centro Penitenciario de Teruel, el lateral zurdo ha trabajado en doble sesión. Por las mañanas en el gimnasio y por las tardes junto al equipo de atletismo de la cárcel de Teruel.

Así pues, cuando el granota se reincorpore con el equipo llegará bien físicamente o al menos, habiendo perdido lo menos posible durante el tiempo en que ha estado alejado de sus compañeros.

Toño tiene permiso hasta el martes

Después de la experiencia traumática, Toño abandonó la cárcel el pasado viernes y el club decidió concederle algunos días de permiso para poder descansar en casa junto a su familia. El regreso de Toño a los entrenamientos está previsto para el próximo martes cinco de marzo cuando el grupo regrese al trabajo después del partido en Leganés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar