Borja Mayoral fue uno de los grandes protagonistas de la derrota del Levante este lunes en Butarque a manos del Leganés y Gil Manzano. El colegiado señaló falta del ariete de Parla al portero en una acción en la que no hubo nada punible. Acto seguido, Coke marcó el tanto del empate, sin embargo, este quedó anulado.
El Levante mereció, al menos un punto, pero las decisiones arbitrales de Gil Manzano lo impidieron. Además, la falta de eficacia de cara a la meta contraria también condenó al Levante.
Borja Mayoral se mostró dolido con la derrota a la conclusión del encuentro. "Nos vamos con un sabor amargo porque nos vamos con la sensación de que podíamos sacar algo positivo de aquí. Los fallos nos condenan y no ha podido ser", señaló el de Parla.
Así explica la jugada polémica con Cuéllar: "Yo salto con Cuéllar y no saco los codos ni nada, lo respeto, luego lo veré en casa"
El equipo no entró bien en el partido pero supo rehacerse para mejorar en la segunda mitad: "Lo hemos hablado, el Leganés en su campo es un equipo fuerte que defiende bien y se hace fuerte en su estadio. Los primeros minutos deberíamos haber estado más contundentes atrás y luego lo hemos intentado de todas las maneras, no hay nada que reprochar al equipo y el domingo tenemos un nuevo partido", haciendo referencia al derbi regional dramático ante el Villarreal."