Coke Andújar mostró su enfado en el postpartido después de ver como el partido se les escapaba por una nueva controvertida decisión arbitral, sin actuación del VAR, en el gol que habría supuesto el empate del Levante en Butarque. El lateral madrileño considera que la acción debería "haber cambiado el partido".
"Si es falta o no es falta, debe dejar seguir porque se está jugando el balón y luego si quiere venir a mirarlo a la tele que ya dictamine o interprete lo que sea, pero tiene que dejar acabar la jugada. O por lo menos eso nos dan a entender durante todo la Liga y se hartan de decirlo, por lo que para mí es un fallo bastante gordo, no es el primero de la temporada, nos acordamos del Madrid o del Wanda. Partidos como este que van determinando nuestra posición contra rivales directos, pues nos vamos muy enfadados. Porque creo que es una jugada que podría haber cambiado el devenir del partido, nosotros estábamos llegando muchas veces, nos merecíamos el empate y nos vamos enfadados", aseguró en zona mixta para los medios del club.
Además, el '12' granota analizó el encuentro frente al Leganés y valoró los primeros minutos del rival. "Sí, es verdad que ellos han salido mejor que nosotros, han tenido dos o tres ocasiones, se han puesto por delante y han sabido mantener esa renta. Creo que con un poco más de acierto, hemos tenido bastantes llegadas, sobre todo en la segunda parte, pero no hemos podido empatar a uno, nos vamos disgustados pero con bastantes cosas positivas".
Por último, analizó el transcendental encuentro frente al Villarreal del próximo domingo. "A medida que se acerca el final de liga cada partido va adquiriendo más importancia, encima contra un rival directo, que estamos todos ahí en un abanico pequeño de puntos. A seguir haciéndonos fuertes en casa, ojalá revivamos lo que ya hicimos el año pasado. Esa comunión con la afición, que creo que disfrutábamos todos en el Ciutat y trabajaremos para ello", zanjó.