Paco López, por último, valoró la situación de Jason en el Ciutat de València. El jugador gallego, que desde que se hiciera público su fichaje por el Valencia no ha saltado al césped en Orriols, vuelve al feudo del Levante el próximo domingo. "De momento lo hemos decidido así. Con la emoción en la mano, entiendo al aficionado que se pueda sentir molesto. Desde la emoción estaría al lado de esos aficionados. Pero como entrenador debo tomar decisiones desde la razón, haciendo lo mejor para el equipo, incluso dañando mi imagen y lo voy a seguir haciendo", aseguró el de Silla en rueda de prensa.
Jason
Bueno, de momento lo hemos decidido así (su suplencia en el Ciutat de València). Con la emoción en la mano, entiendo al aficionado que se pueda sentir molesto. Desde la emoción estaría al lado de esos aficionados. Pero como entrenador debo tomar decisiones desde la razón, haciendo lo mejor para el equipo. Incluso dañando mi imagen, y lo voy a seguir haciendo.
Lo dije desde el primer día, es un recurso del club y se le paga hasta el 30 de junio y en cada entrenamiento demuestra implicación y compromiso. Entiendo al aficionado perfectamente y si fuera aficionado pensaría lo mismo, pero mi obligación como entrenador es hacerlo desde la razón.
Ya volver a insistir en el tema hasta el final, si queremos hacernos daños a nosotros mismos, podemos tirarnos piedras contra nuestro tejado y a la larga será peor para los que sentimos este club de verdad. No solo a esos que se sientan dañados por lo que ha pasado, aquí esto es de todos y lo que tenemos que hacer una vez más es tener una actitud positiva, que mañana sea una olla a presión de verdad.
Esto ya lo hemos vivido la temporada pasada en cuanto a esos ambientes que llevaban en volandas al equipo. Esta recuerdo el partido frente al Alavés y encima nos ponemos por detrás y ver al estadio llevando al equipo en volandas al equipo, eso es lo que queremos y ahí debemos poner el foco. Y entre todos buscar el objetivo, entre todos debemos seguir construyendo. Y está claro que nos equivocaremos pero vamos a hacerlo lo menor posible y ser un equipo unido, que engloba a todos. También a la afición que es lo más importante de este club.
Ambiente en el Ciutat
Por eso es tan importante y recuerda que la semana que íbamos a Vigo, en el entorno, se anticipaba un ambiente de negatividad por si perdíamos ahí, venía el Madrid... Ahora esta semana parece que nos hemos centrado en las polémicas arbitrales, nos hemos anclado en el pasado, y dejamos de centrarnos en el presente.
Y lo más importante es mañana, ya ha pasado, lo mismo que la semana de Vigo. Estamos intentando anticipar el futuro y lo importante es el presente y por eso tenemos que estar todos unidos, todos fuertes, poniendo el máximo esfuerzo, teniendo fé y convicción y desde el buen juego.
Tu si que tienes un par
Es normal que les des las razón a la panda de descerebrados que quieren que no juegue, pero eres más listo que el celta con Radoya, así les va