Es Noticia

Con Anoeta en el horizonte, la vida sigue a pesar del VAR

Dwamena ante Coke Vegas. (Foto: Levante UD)
Álex López Sanfeliu

El Levante no tiene tiempo que perder ni lamentos a los que dedicarse sino es a preparar el duelo del próximo viernes ante la Real Sociedad en Anoeta.

Con la rabia y la frustración por bandera tras lo ocurrido en la tarde del domingo ante el Villarreal, la plantilla granota ha regresado al trabajo en una semana que se presenta muy intensa debido a lo apretado del calendario. A las puertas de la semana fallera, el Levante jugará el día 15 ante la Real Sociedad, que viene de perder por goleada ante el Sevilla.

El Levante se ha ejercitado este lunes en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Buñol, sabedor de la responsabilidad y la presión que hay en estos momentos cuando apenas quedan 11 jornadas ligueras y la zona de descenso está cada vez más cerca. Ahora , a tan sólo cinco puntos.

La sesión de este lunes ha sido la habitual después de cada partido. Los titulares ante el Villarreal han realizado trabajo regenerativo mientras que los suplentes y los que no jugaron han trabajado con normalidad para igualar físicamente a sus compañeros.

El equipo cosecha buenas sensaciones pero no puntos

El equipo no ha sumado ningún punto de los últimos nueve disputados a pesar de merecer algunos de ellos. Ante el Real Madrid, el Leganés y este domingo ante el Villarreal, el Levante realizó buenos partidos y mereció, al menos el empate, pero esto no fue posible, entre otras cosas, por el VAR. El videoarbitraje ha perjudicado considerablemente a los granotas en las últimas fechas pero ante esto, poco se puede hacer. Tan sólo seguir trabajando e incidir en las misma línea que ha traído al Levante hasta donde se encuentra en estos momentos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar