Paco López analizó las declaraciones de Velasco Carballo en las que dejó en evidencia la actuación del VAR en el gol de Rubén Rochina frente al Villarreal. "Tengo un conflicto interno que a veces me lleva a pensar que las situaciones no ocurren al azar y que quiere poner el grito en el cielo. Y el otro yo sigue pensando que hay que demostrar los valores que tiene el deporte, ser ejemplares desde aquí", aseguró el técnico de Silla.
Nosotros debemos de tratar de poner el foco donde tenemos influencia. No voy a entrar en las declaraciones de ayer. Tengo un conflicto interno que a veces me lleva a pensar que las situaciones no ocurren al azar y el otro yo sigue pensando que hay que demostrar los valores que tiene el deporte, ser ejemplares desde aquí. Y siempre trato de mantener el equilibrio y pienso que el fútbol nos va a devolver todo lo que nos ha quitado estas semanas.
"Tengo un conflicto interno que a veces me lleva a pensar que las situaciones no ocurren al azar y el otro yo sigue pensando que hay que demostrar los valores que tiene el deporte"
Tampoco estoy totalmente de acuerdo. Hicimos gol el otro día, hicimos gol en Leganés. Hemos hecho gol, hemos llegado. El gol de Coke fue gol y el de Rochina, también. Fíjate en la cantidad de ocasiones que hemos generado en los últimos partidos.
"El sistema del VAR permite trazar una línea transversal para determinar si un jugador está en fuera de juego o no. La colocación de esa línea tiene un grado de error. Por ello, el VAR sólo debe ayudar a corregir un error claro o manifiesto. El mensaje que transmitimos a nuestros árbitros es que deben intervenir sólo en errores claros y manifiestos", explicó el presidente del CTA este miércoles.