Es Noticia

Amistoso durante el parón

Rubén Rochina, en el Ciutat de València. (Foto: Adolfo Benetó)
Luis Sancho

El Levante aprovechará el parón internacional para disputar un amistoso frente al Extremadura el jueves 21 de marzo a las 11:30 horas en el Ciutat de València a puerta cerrada. Los de Paco López se enfrentarán al conjunto de LaLiga 1|2|3 en una oportunidad idónea para dar minutos a los menos habituales y probar a algunos jugadores del filial que trabajan asiduamente con el primer equipo.

El conjunto extremeño no compite este fin de semana en la categoría de plata porque su rival era el Reus, que ha quedado apeado de la competición. Por lo que los azulgrana, portan los mismos colores que el conjunto de Orriols, se verán las caras frente a los granotas para seguir compitiendo.

Por lo que ambos conjuntos, que han hecho oficial el encuentro, disputarán el choque de entrenamiento en el Ciutat para dar minutos de competición a jugadores que tienen menor cupo de participación o a algunos de los canteranos que han entrado durante el año en convocatoria pero no han tenido la oportunidad de saltar al césped con el primer equipo.

Raphael Dwamena, que habrá que ver el estado de su tobillo, y Koke Vegas son dos de los nombres propios en el plantel del técnico de Silla. Mientras que Fran Manzanara tiene la oportunidad de seguir adaptándose a la primera plantilla.

O jugadores como Genís Montolio o Arturo Molina, que no llegaron a debutar en sus citaciones, están ante la oportunidad de estrenarse con los mayores. Pero, ante la falta de efectivos, y reservando a algunos jugadores importantes que acumulan una gran cantidad de minutos, podrían no ser los únicos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar