Toño García ha sido la principal novedad del Levante en la vuelta al trabajo. El lateral izquierdo granota comenzó la sesión junto al resto de compañeros, pero más tarde se ejercitó junto a Raphael Dwamena, que continúa convaleciente de sus problemas en el tobillo.
El pasado 6 de marzo, Toño trabajó con el equipo en el primer día tras su salida de prisión. No obstante, el cuerpo técnico consideró que el jugador debía pasar un periodo de preparación, similar al de la pretemporada, para su puesta a punto al mismo nivel que el resto después de 21 días en el centro penitenciario de Teruel.
El carrilero zurdo comenzó el entrenamiento como uno más, en un paso importante para su incorporación definitiva al equipo. No obstante, el de Silla se mostró cauto con su situación. "Poco a poco, vamos a necesitar un tiempo. No sabemos los plazos pero ahora necesita una readaptación a todo", aseguró el míster en rueda de prensa cuando el lateral se incorporó al día a día.
El técnico de Silla citó a los suyos en Orriols por la tarde en el primer entrenamiento de la semana con las miras puestas en el encuentro frente a los del Mendilibar del próximo domingo con la ausencia de los internacionales. Tampoco hubo presencia de jugadores del filial en una sesión con reducidos efectivos en el Ciutat de València.
Mientras que Raphael Dwamena trabajó al margen debido a los problemas de tobillo que le dejaron fuera de la convocatoria frente a la Real Sociedad a último hora. De hecho, el jugador no llegó a viajar a San Sebastián y se perdió el encuentro amistoso frente al Extremadura por las molestias que sufre en la articulación. En la que habría sido una oportunidad idílica para mostrar sus cualidades y acumular minutos de competición.