El Levante negocia con el lateral derecho del Huesca, Jorge Miramón, para que sea uno de sus fichajes el próximo verano. El futbolista de 29 años ha recibido una oferta por parte del club de Orriols para sustituir la próxima temporada a jugadores como Pedro López y Jason, quienes finalizan contrato. Precisamente en la misma situación se encuentra Jorge Miramón en el Huesca. Acaba su contrato, por lo que si firma con el Levante, llegará a coste cero.
Es la política de fichajes que está llevando a cabo el Levante para la temporada 19/20. Si se concreta la contratación de Jorge Miramón por el Levante, no implicará ninguna inversión económica, más allá de la ficha que percibirá el futbolista y se unirá a los fichajes de Carlos Clerc y Hernani, también a coste cero. Sin lugar a dudas, todo un éxito por parte de la dirección deportiva levantinista, que todavía no conoce su futuro.
Tal y como adelantó el diario Superdeporte, Jorge Miramón está muy cerca del Levante. Tiene una oferta encima de la mesa y tan sólo debe decidir si aceptarla o no. Por el momento, espera para conocer el situación exacta de su equipo, el Huesca, inmerso en la lucha por la salvación aunque en una situación comprometida que hace que sea complicada su continuidad en Primera División.
La dirección deportiva y el cuerpo técnico del Levante consideran que el perfil que presenta Jorge Miramón es perfecto para las necesidades de la banda del conjunto de Orriols. El todavía futbolista del Huesca ha jugado siempre como extremo derecho. Por ello, entre sus características futbolísticas destacan las ofensivas. Esta temporada es la primera en la que se ha desempeñado como carrilero o lateral derecho específico. En un principio, su respuesta ante el trabajo defensivo generaba ciertas dudas, sin embargo, tras comprobar la buena respuesta y la gran adaptación que ha demostrado el futbolista tanto a la posición como a las necesidades tanto tácticas com defensivas del puesto, el Levante lo ha situado en el primer puesto de la lista para reforzar su costado diestro.