El jugador nigeriano del Levante, Moses Simon, fue titular y jugó prácticamente todo el encuentro en el que la selección de Nigeria se impuso por la mínima a Egipto en partido amistoso.
Moses Simon ha sido el último de los cuatro internacionales del Levante que ha disputado sus compromisos y por tanto, será el último en regresar a la dinámica de grupo, después de Bardhi, Mayoral y Vukcevic.
Moses Simon es un fijo para el seleccionador nigeriano y desde hace meses es uno de los jugadores indiscutibles en el once tanto en los partidos amistosos como en los oficiales. Hace algunos días ya fue de la partida en el último choque de la fase de clasificación para la Copa de África ante las islas Seychelles. Del mismo modo que lo fue ante Egipto, en una de las piedras de toque importantes antes de la gran cita continental el próximo verano en tierras egipcias.
En el partido de este martes, Moses Simon fue titular y completó prácticamente todo el duelo aunque fue sustituido en el tiempo añadido.
A su regreso a Valencia le espera el Levante, equipo en el que ha asumido un gran protagonismo durante los últimos meses cuando se ha ganado la confianza del técnico Paco López.