El Atlético Levante buscará mañana su cuarta victoria consecutiva en casa del Peralada. El encuentro, que se disputará a las 12 horas, medirá a dos conjuntos que cuentan con una diferencia de seis puntos en la tabla. Por tanto, el triunfo será importante para los intereses de ambos.
El equipo catalán ha encadenado cinco jornadas sin perder, con una victoria y cuatro empates. La distancia con la zona de descenso es de tan solo dos puntos, por lo que necesita sumar de tres en tres para alejarse de los puestos peligrosos.
Por su parte, el Atlético Levante ha terminado con victoria las tres últimas jornadas y ha encadenado cinco partidos sin perder. El filial del Levante ha vencido consecutivamente al Alcoyano, Ejea y Sabadell y ahora mantiene una ventaja de ocho puntos respecto a la zona de descenso a falta de ocho jornadas para acabar la competición.
La lista de convocados facilitada por el técnico Luis García Tevenet está compuesta por Cárdenas, Picón, Pascual, Sito, Rulo, Genís, Shaq, Pablo Serrano, Benktib, Fran Manzanara, Pepelu, Joan, Anthony, Arturo, Juan Delgado, Joel, Eneko, Isaac y Cantero.
El técnico andaluz podría optar por Dani Cárdenas; Shaq Moore, Genís Montolio, Pablo Serrano, Rulo Prieto; Fran Manzanara, Pepelu, Arturo Molina; Joan, Manu Viana y Eneko.
JORNADA 31 #2BG3
📆 Domingo 31 de marzo
🕢 12:00 horas
🆚️ @CFPeralada
📍 Municipal de Peralada pic.twitter.com/1aoIcIzlCF— Atlético Levante UD (@LUDatletico) 25 de marzo de 2019
El lateral izquierdo del Atlético Levante, Rulo Prieto, se mostró satisfecho por la racha del equipo, pero pidió prudencia. "Estamos muy animados pero con los pies en la tierra. Cuanto más arriba nos vemos, mucho mejor, pero el equipo que baje el ritmo puede bajar dos o tres puestos y verse todo distinto", indicó en unas declaraciones al canal de televisión del club.