El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, dijo tras el empate de su equipo ante el Levante en Valencia que a pesar de ir perdiendo casi todo el partido siempre tuvieron la sensación de levantar el partido
"Un entrenador trabaja los partidos, pero no siempre se puede hacer lo que se quiere, pero hoy el partido no ha sido un correcalles en el que hemos empatado. Estoy contento con el partido que hemos hecho", dijo en rueda de prensa.
"Para mí un partido de 0-0 puede ser muy bueno, pero hoy hemos estado bastante acertados. Por supuesto que ha habido algún error en los goles, pero el fútbol es un juego de errores. Cada equipo ha jugado a lo que sabe jugar. Ninguno ha pensado en el rival, hemos pensado en nuestro equipo tanto ellos como nosotros", añadió.
"La verdad es que ellos con 2-1 podían haber marcado el 3-1 pero teníamos la sesión de poder levantarlo. Otras veces hagas lo que hagas no llegas a la meta rival y hoy daba sensación de que sí era posible. Es un punto que no está mal", concluyó.