Es Noticia

Morales agranda su leyenda en Orriols y supera a Pedro López

Los jugadores del Levante celebran un gol ante el Éibar (Foto: LaLiga).
Luis Sancho

José Luis Morales sigue forjando su leyenda en el Levante. El 'Comandante' ya es el jugador de la plantilla actual que más partidos ha defendido al conjunto de Orriols en partido oficial. El atacante madrileño, con 180 encuentros a sus espaldas, ha superado a Pedro López frente al Éibar. El lateral de Torrent cuenta con 179 choques como granota.

Además, Morales celebró la cifra con su noveno gol de la temporada, frente a uno de sus rivales fetiche, tan sólo superado por el Celta con cinco dianas frente a los vigueses. Precisamente el extremo vivió su primera gran temporada en el cuadro armero, al que le ha tomado la medida siendo el segundo equipo al que más veces ha perforado la red.

Con este gol ya suma 29 como granota en Primera División, siendo el máximo goleador histórico de la entidad en la élite del fútbol español. Superando los a David BarralMustapha Riga (17) Arouna Koné (15).

De esta manera, Morales tan sólo tiene por delante nombres ilustres como Félix Ettien (241), Iñaki Descarga (226), Juanfran (192), Sergio Ballesteros (191) y Vicente Iborra (188).

Por lo que el 'Comandante' seguirá escribiendo su historia con letras doradas en la entidad, estableciendo cifras difícilmente igualables para las próximas generaciones granotas.

De momento, a sus 31 años, ya es el máximo goleador del club en la máxima categoría del fútbol español y sigue dando pasos para superar en apariciones a algunos de los nombres más reconocibles de los últimos años del Levante.

Róber Pier cumple 50

El gallego, que suma su tercer curso cedido en el Levante, ya ha alcanzado los 50 partidos oficiales en Primera División como granota. El central ya suma 2.474 minutos esta temporada, siendo uno de los jugadores más utilizados por Paco López en el presente curso. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar