El Levante recibió en la matinal de este sábado el gran apoyo por parte del medio millar de hinchas que acudió al estadio granota para arropar a su equipo.
La tribuna del Ciutat de València registró un gran ambiente, en concordancia de la importancia de la cita de este domingo cuando el Levante mida sus fuerzas con el Huesca por seguir vivo y coleando en la agónica lucha por la salvación.
No fue un entrenamiento cualquiera. Los aficionados levantinistas lanzaron tracas en el exterior del estadio y protagonizaron cánticos y vítores dedicados a sus jugadores y al técnico Paco López.
La afición vibró con sus ídolos, en cada jugada, en cada acción, y por suspuesto, en cada gol marcado aunque se tratase de un entrenamiento.
El equipo necesita a la afición y esta acudió a ver y a arropar al conjunto granota.
A la conclusión del entrenamiento, los servicios de seguridad del club de Orriols organizaron una estructura de vallas para que los jugadores pudiesen salir a saludar y agradecer de cerca el esfuerzo a los aficionados. Así lo hizo tanto el equipo como el cuerpo técnico y fue entonces cuando se desató la locura entre los granotas, que encendieron bengalas de color granota.
Gracias afición. #TotsJunts a por una nueva batalla #LevanteHuesca #LaLigaSantander pic.twitter.com/cRLJw9WQqR
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 6 de abril de 2019
El entrenamiento de este sábado, no ha sido más que el anticipo de lo que vendrá el domingo cuando el equipo llegue al estadio. La afición granota se ha organizado para recibir al equipo por todo lo alto, aproximadamente una hora y media antes del partido.
EQUIPO ➕ AFICIÓN: #TOTSJUNTS 🔵🔴🐸👊 #LevanteHuesca pic.twitter.com/ec3hVRl3yI
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 6 de abril de 2019