Postigo se ha vuelto a romper. El central madrileño se retiró del partido ante el Huesca en el minuto 12 tras sufrir un pinchazo en una acción en la que depejaba el balón en defensa.
Cuando el futbolista abandonaba el terreno de juego, se lamentaba y además del dolor físico, también presentaba un semblante de incredulidad tras sentir la enésima lesión en la presente campaña.
Las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador esta mañana han confirmado el alcance de la lesión. Postigo sufre una microrrotura que le mantendrá las tres próximas semanas recibiendo tratamiento.
El club ha comunicado la noticias a través del siguiente parte médico:
"Los servicios médicos del Levante UD han confirmado que Sergio Postigo sufre una micro rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, que le mantendrá tres semanas en tratamiento.
Recordamos que el jugador tenía que abandonar el terreno de juego a los pocos minutos de iniciado el choque ante la SD Huesca, por lo que esta mañana se sometía a pruebas médicas que han confirmado la lesión."
En lo personal no está siendo el año más fácil de mi carrera pero estoy seguro de que tendrá un final feliz. Todos estos lo conseguiremos!!🔵🔴#macholevante #siemprejuntos #unpocomascerca pic.twitter.com/R8zdCclgk2
— Sergio Postigo (@s_posty) 8 de abril de 2019
Con la lesión de Sergio Postigo, el Levante pierde a su mariscal del área. Es la prolongación del míster en el terreno de juego y sin lugar a dudas, su baja supone un duro varapalo para una plantilla que debe salir a flote en los complicados próximos encuentros en los que se mide al Valencia, al Espanyol, al Betis, al Barça y al Rayo Vallecano, en las tres semanas en las que Postigo estará en el dique seco.
No está siendo la temporada más afortunada para Sergio Postigo pues lleva varias lesiones musculares y no acaba de coger la forma al 100%. A pesar de todos los infortunios, el futbolista ha renovado su contrato con el Levante.