El Levante continúa su preparación del derbi valenciano en el Ciutat de València con una nutrida presencia de canteranos. Paco López, que cuenta con las bajas de Sergio Postigo y Cheick Doukouré, ha citado a cinco canteranos para completar la sesión en el feudo granota de cara al duelo frente al Valencia el domingo en Mestalla.
Fran Manzanara, Pepelu, Genís Montolio, Juan Delgado y Álvaro Moreno han sido los jugadores del Atlético Levante citados por el técnico de Silla para completar la sesión en Orriols.
Además, el míster va recuperando efectivos de cara a la próxima jornada. Rubén Vezo y Erick Cabaco estarán disponibles de cara al domingo tras perderse el último encuentro por sanción. El portugués acumulaba su quinta amarilla, mientras que el charrúa fue expulsado por una acción antideportiva.
López ha podido contar con prácticamente la totalidad de sus efectivos, con únicamente los dos lesionados de la plantilla trabajando al margen. Una ventaja de cara al duelo, ya que los blanquinegros afrontan los cuartos de final de la Europa League y andan algo justos de efectivos.
Después de la jornada de descanso que el pasado martes el cuerpo técnico concedió a la plantilla, la plantilla ya se ha puesto el mono de trabajo con los cinco sentidos puestos en el partido del próximo domingo.
Por lo que ya sólo falta ultimar los detalles de un encuentro que puede suponer un punto de inflexión de cara a consumar el objetivo y dar un paso firme hacia el ascenso en la casa del máximo rival.
El central madrileño, Sergio Postigo, se ejercitó al margen debido a su reciente lesión. El zaguero estará tres semanas de baja por una micro rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda producida en el encuentro frente al Huesca del pasado fin de semana. El '15' granota estuvo pendiente del trabajo de sus compañeros en una bicicleta estática situada en la zona de banquillos.