El delantero del Levante, Roger Martí, aseguró que el derbi del próximo domingo en Mestalla contra el Valencia será “especial y es un extra de motivación” para él y sus compañeros y recordó que este curso ya fueron capaces de ganar en el Santiago Bernabéu.
“Es un partido especial, al final yo soy de aquí. En el Valencia estuve tres años y medio y tengo un buen recuerdo. Es un extra de motivación y un partido muy bonito. Ojalá que pueda ayudar con goles. Sería importante seguir marcando pero que sean goles que ayuden a conseguir el objetivo”, dijo Roger en la televisión oficial del Levante.
El delantero valenciano, que escogió el segundo de los dos goles que marcó ante el Valencia en la primera vuelta como el mejor de los doce marcados esta campaña, confesó que el equipo está confiado y capacitado para ganar en Mestalla, estadio donde nunca lo ha hecho en su historia en Primera división.
“Es un partido que afrontamos con muchas ganas, con ese plus que tienen los derbi pero necesitados de los tres puntos. Ojalá que los podamos conseguir allí, sabemos que es complicado pero vamos con la máxima ilusión”, indicó.
“¿Por qué no? Creo que el equipo está capacitado y el equipo lo ha demostrado en campos como el Santiago Bernabéu y el año pasado estuvimos a punto. Creo que el equipo tiene muchas ganas de darle la vuelta a la situación y vamos a luchar a muerte”, añadió.
Además, el delantero valenciano se refirió a la mala racha del equipo, que solo ha ganado dos de los últimos diecisiete partidos, y subrayó que hay equipos que “se cambiarían” por el Levante.
“Hemos estado en una situación bastante cómoda durante la temporada. Creo que estamos todos concienciados de que tenemos que apretar los dientes, dentro de lo malo estamos en una situación buena. Hay equipos que se cambiarían por nosotros, y hay que jugar con eso. Debemos tener tranquilidad y paciencia porque se van a conseguir los objetivos”, finalizó.