El centrocampista del Levante Rubén Rochina se perderá el partido del próximo miércoles ante el Real Betis por sanción, mientras que Erick Cabaco y Sergio Postigo podrían estar listos tras superar sus respectivas lesiones.
Rochina fue expulsado este domingo ante el Espanyol (2-2) tras ser amonestado dos veces por el colegiado Gil Manzano y será baja por sanción en el choque del miércoles en el Ciutat de València.
Sin embargo, el entrenador Paco López explicó a la conclusión del partido de este domingo que los defensas Sergio Postigo y Erick Cabaco podrían estar a su disposición después de haberse recuperado de sendas lesiones musculares.
El preparador valenciano también confirmó que Chema Rodríguez fue sustituido por unas molestias musculares y que su concurso ante el equipo andaluz es una incógnita.
Mientras, los futbolistas Roger, Postigo, Luna, Toño y Jason están al borde de la suspensión y en caso de ser amonestados ante el Real Betis se perderían la visita al Barcelona del próximo sábado.