La victoria del Levante ante el Real Betis (4-0) permitió al técnico Paco López acabar con una mala racha de nueve jornadas sin ganar, que se había convertido en la peor desde que dirige al equipo valenciano. El Levante no ganaba en LaLiga desde que lo hiciera el pasado 16 de febrero en Vigo contra el Celta por 1-4 y había acumulado desde entonces cuatro empates y cinco derrotas. Esta mala racha había colocado al Levante en puestos de descenso y en entredicho al propio Paco López.
El Levante no ganaba en LaLiga desde que lo hiciera el pasado 16 de febrero en Vigo contra el Celta por 1-4 y había acumulado desde entonces cuatro empates y cinco derrotas.
Esta mala racha había colocado al Levante en puestos de descenso y en entredicho al propio Paco López, que reconoció en la víspera del encuentro frente al Real Betis que entendía que su trabajo fuera cuestionado, si bien precisó que sentía la "absoluta confianza" del presidente y del director deportivo.
A pesar de esta mala racha, Paco López se mantiene como el entrenador en la historia del Levante con mejor porcentaje de victorias al haber ganado diecisiete de los cuarenta y cinco partidos dirigidos y es el segundo con más triunfos solo por detrás de Juan Ignacio Martínez.
El triunfo ante el Real Betis por 4-0 también sirvió para acabar con la mala racha como local. El Levante no ganaba ante su afición desde el pasado 20 de enero, cuando se impuso al Real Valladolid (2-0).
El Levante aún debe disputar dos partidos como local hasta final de temporada. Primero recibirá el próximo sábado 4 de mayo al Rayo Vallecano y en la última jornada se enfrenta al Atlético de Madrid en casa.